25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Día del Empleado Municipal: el asueto se traslada al lunes

Sáenz Peña. La atención y los servicios en este día viernes son normales según lo anunciado desde la comuna saenzpeñense.

Por Resolución Municipal N°1232/19, el intendente de la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Resuelve establecer que el asueto del «Día del Trabajador Municipal» del 08 de noviembre sea trasladado al día 11 de noviembre de 2019, reza el instrumento legal.

En este viernes la recolección de residuos es normal, al igual que la atención en distintas dependencias municipales. Y por el Día del Empleado Municipal el Gobierno local también dio a conocer la modificación del cronograma de pagos de haberes. «Atento a que le viernes 8 es el Día del Empleado Municipal y en ese marco el lunes 11 es asueto para los trabajadores de la comuna, el Ejecutivo modifica el cronograma de pago de haberes, adelantando el pago correspondiente a Locación de Obras y programa Pam», señalaban ayer desde la comuna.

El cronograma finalmente es: Jueves 7 hasta categoría 10 y Locación de Obras; viernes 8 hasta categoría 18 y ayudas PAM; y martes 12 hasta categoría 19.

.

Compartir