25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Diputados entregaron el Digesto Jurídico al Colegio de Abogados

Sáenz Peña. Se trata de una herramienta fundamental y eficaz para la labor de los profesionales en beneficio de la ciudadanía.

Continuando con la visita protocolar a las instituciones locales, la presidenta del Poder Legislativo, Lidia Elida Cuesta y legisladores de diferentes bloques hicieron entrega formal del Digesto Jurídico y del Compendio Temático de las Violencias al Colegio de Abogados de Sáenz Peña.

Estuvieron presentes los diputados Gustavo Corradi, Carim Peche, Ricardo Sánchez, Irene Dumrauf, Mariana Salom, Roberto Bracone, Celeste Segovia y Héctor Vega, junto a autoridades y profesionales de dicha institución.

Tras la donación, el diputado y asociado del organismo, Gustavo Corradi expresó que se están viviendo momentos históricos en la localidad, de la cual es oriundo y agregó que “vamos a sesionar en la ciudad donde nací, trabajo y donde se encuentra mi familia”. En ese sentido, manifestó que es un acontecimiento sumamente importante el de hacer entrega a sus colegas de una obra que recopiló y ordenó más de nueve mil leyes que se encuentran vigentes y al Colegio de Abogados donde tantos años ha desempeñado su profesión.

Por su parte, el titular del Colegio de Abogados, Edgardo Reguera manifestó su satisfacción por la visita de los legisladores a la institución, destacando además, el hecho histórico de que el Poder Legislativo sesione en la ciudad termal. “Nos honra la presencia de todos los diputados y que justamente, nos hagan la donación del Digesto Jurídico y del Compendio Temático de las Violencias, esperando que esto sea un puntapié inicial para profundizar más las relaciones y trabajar en conjunto siempre en beneficio de la ciudadanía”, remarcó.

Compartir