29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Directora de Jardín de Infantes quiere que paguen 200 pesos la entrada a la Fiesta de Educación Física

Sáenz Peña. Se trata del Jardín 155 ubicado en calle 18 (Pringles) entre 25 y 23. Los padres explotaron de bronca e hicieron una manifestación y tuvo que intervenir la Policía. En un contexto económico difícil la directora Nancy Alfonso planteó que se cobre la entrada a todos.

Un grupo de padres cuyos hijos asisten al jardín N° 155 Menoldo Díaz manifestaron su malestar con la directora de la institución porque decidió cobrar $200 por persona la entrada para que los niños tengan su fiesta de educación física, según publica LaRedNoticias.

Cerca del horario de ingreso de los niños, los padres protestaron en la vereda de la institución manifestando su malestar por el cobro de esta entrada.

La decisión según lo manifestó la titular de la institución, Nancy Alfonso es para que los alumnos tengan los insumos que necesitan par fiesta y se les pueda brindar refrigerio a los mismos.

Tuvo que intervenir la policía para que los padres depongan su actitud de protesta y fueron invitados a realizar la correspondiente denuncia si así lo consideran.

Compartir
Opción de Noticias