29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Diversas actividades deportivas destinadas a la comunidad tuvieron lugar el fin de semana

Sáenz Peña. Durante el fin de semana se realizó el 1º Grand Prix de vóley y un certamen ajedrez, donde en ambas disciplinas participaron distintas categorías.

La Municipalidad de Sáenz Peña, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes continúa organizando las distintas actividades deportivas, en todas sus disciplinas y edades.

“Buscamos promover los valores de la educación física, el deporte y la implementación de las condiciones que permitan el acceso a la práctica de los mismos a todos los habitantes de nuestra ciudad”, remarcó el coordinador de Deportes de la comuna saenzpeñense Mariano Cardozo.

Con respecto al vóley, el último fin de semana se realizó el 1º Grand Prix en las categorías Primera: A1 y A2 ambas ramas. «Desde el municipio saenzpeñense agradecemos a los 25 equipos de diferentes localidades por el compromiso y por apostar al crecimiento del vóley del interior de nuestra provincia», remarcó el coordinador Cardozo.

Esta fecha se realizó en las instalaciones Centro de Empleados de Comercio, el club Sokol y Arena UNCAUS, teniendo como participantes a los equipos correspondientes a la rama femenina A1 y A2 a Sokol A, Sokol B, Deportivo Boquerón de Tres Isletas, Ágape Tres Isletas, Vélez Tres Isletas, Cef Avia Terai, Esc. Los Leones A, Esc. Los Leones B, L.C Vóley Tres Isletas, Aprendices Chaqueño, Senior Vóley de San Bernardo, Sokol C y Máximas UNCAUS.

En tanto que en la rama masculina, los equipos participantes fueron Municipal de Pampa del Infierno, A. Sokol A. Municipal de Pampa del Infierno, B. Sokol B, Real Zafra de Sáenz Peña, Esc. Los Leones de Sáenz Peña, Alianza Vóley de Tres Isletas, CEF de Avia Terai, Polideportivo A. Sokol C y Tres Isletas vóley.

El ajedrez
Por otra parte, el equipo de Ajedrez municipal y academia Alfil participó del certamen realizado en la localidad de Castelli, llevando 30 chicos a un certamen muy completo que se realizó a 5 rondas.

«El objetivo de estos tipos de actividades tienen la finalidad de difundir el ajedrez a nivel provincial, incentivar la competencia y fomentar el circuito de torneos chaqueños», expresó el coordinador de Deportes Mariano Cardozo.

Compartir
Opción de Noticias