18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Docentes y alumnos de la E.E.P. N°306 recibieron equipos informáticos donados por la Legislatura

Sáenz Peña. La directora de la institución, María Alicia Vitek, agradeció las donaciones. Se trata del establecimiento que sufriera días atrás un incendio que provocó importantes destrozos.

La presidenta del Poder Legislativo Elida Cuesta y los diputados Gustavo Corradi, Irene Dumrauf, Hugo Sager, Carim Peche, Ricardo Sánchez, Celeste Segovia y Mariana Salom, visitaron la E.E.P. N° 306 “Ana Cristef de Dilchoff” de Presidencia Roque Sáenz Peña, que sufriera días atrás un incendio que provocó importantes destrozos para realizar la donación de equipamiento informático para los alumnos.

Luego de recorrer las aulas dañadas e interiorizarse sobre la situación edilicia, Carim Peche destacó la importancia de mantener contacto con las autoridades de la institución y manifestar el compromiso de trabajar para recomponer lo perdido. “Hicimos el compromiso de acelerar los trámites del expediente administrativo para solucionar el estado de las aulas”, remarcó.

La directora de la institución, María Alicia Vitek, agradeció las donaciones de los diputados y su compromiso para realizar las gestiones necesarias para lograr la reposición del mobiliario dañado durante el incendio.

Compartir
Opción de Noticias