24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Dos detenidos tras desarticulación de centro de distribución de drogas

Quitilipi. Personal de la División Drogas de Sáenz Peña luego de un amplio operativo en la ciudad de Quitilipi detuvo a dos personas con dos ladrillos de marihuana en su poder.

Ls efectivos policiales trabajaron en distintos puntos de la ciudad para poder atrapar a los presuntos vendedores de droga. La investigación determinó que una persona conocida como “Empanadita” quien junto a otro joven, ambos sindicados como “delears” de la zona estaban por salir a vender sustancias prohibidas.

Tras una vigilancia discreta lograron interpar el vehículo en el que se trasladaban sobre una calle de Quitilipi. Eran dos los ocupantes y quedaron detenidos ya que tras la correspondiente requisa encontraron una mochila con dos envoltorios rectangulares (ladrillos) de marihuana.

Consultada a la fiscal Antidrogas de Resistencia ordenó la aprehensión y allanamiento en los domicilios de los detenidos, por lo cual los agentes lograron secuestrar más sustancias fraccionadas y una balanza, donde se presume estas personas tenían instalado el centro de distribución y venta de estupefacientes.

Compartir