19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Dos muertos deja impresionante choque cerca de La Negrita

La Tigra. 36 y 38 años tienen las víctimas. Una pareja que circulaba en moto. Impactaron de frente contra un auto.

Sucedió esta madrugada a la altura del kilómetro 1.088 de la ruta 95 a unos 20 kilómetros de Sáenz Peña, en el cruce de La Negrita, en un suceso que se produjo entre una moto y un auto, donde los pasajeros de la moto fueron quienes fallecieron tras impactar de frente contra el auto.
En la moto viajaba Leonardo Eusebio Sosa de 36 años con domicilio en el Barrio San Cayetano y a Alejandra Carmen Cardozo de 38 años con domicilio en el Barrio Aipo de Sáenz Peña. Ambas personas fallecieron en el lugar luego de haber impactado de forma violenta contra el auto, un Fiat Siena.
En tanto, el automóvil era conducido por Belén Thalia Petelsky de 22 años con domicilio en La Clotilde, la conductora del rodado también sufrió lesiones de distinta consideración y fue trasladada al nosocomio de La Tigra
El medico policial diagnosticó que tanto Leonardo como Alejandra presentaban “politraumatismos graves, aconsejando necropsia para determinar si estaban alcoholizados”.
El auto fue entregado a los familiares de la conductora del Fiat Siena quien exhibió la documentación solicitada, mientras que la motocicleta fue formalmente secuestrada y trasladada a la unidad policial.
Compartir
Opción de Noticias