Dudik habló de las ferias que serán opción de precios y calidad

Sáenz Peña. Oscar Dudik anunció la realización de Ferias con productos locales. La Feria Campesina y El Mercado en Tu Barrio será este viernes, y lunes y martes la Feria Navideña con Emprendedores Locales.

El viernes, según comentó Dudik, también estará el camión de la Cooperativa Trento Chaqueña con cabritos y corderos, en el marco de la Feria Campesina y El Mercado en Tu Barrio que se concretará en Avenida 1 entre 12 y 14. «Es un espacio muy importante luego de tantos meses duros para nuestros emprendedores y productores», dijo Oscar Dudik a Radio La Red.

El funcionario destacó que todos los emprendedores trabajarán ordenadamente haciendo cumplir los protocolos de bioseguridad en su espacio de venta, y mencionar que la idea es que los emprendedores de la ciudad puedan comercializar sus productos de forma segura. «No queremos retroceder, fueron ocho meses durísimos con esto de la Pandemia, por eso es importante cuidarnos, ir a las ferias con barbijo, mantener distancia y tener a mano el alcohol en  gel», pidió.

Dudik dijo que hay una definida política local de incentivar a los emprendedores de la ciudad, «el Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Local realizará esta Feria Navideña con Emprendedores Locales los días lunes 7 y martes 8 de diciembre, de 17 a 20 horas en el espacio verde del Museo de la Fundación, así como este viernes posibilitará en un espacio céntrico como la 1 y 14 la Feria Campesina y El Mercado en Tu Barrio, espacios que iremos recuperando nuevamente para que la gente pueda comprar calidad a buen precio», indicó.

También dijo que aquellos emprendedores interesados en exhibir sus productos deben inscribirse en las oficinas de Desarrollo Local, ubicadas en calle 14 casi esquina 17 del centro, en el horario de 8 a 12,  o bien pueden hacerlo en el Museo de la Fundación, avenida 1 entre 4 y 6 del barrio Belgrano.