23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Durante la Expo Feria de las Colectividades extenderán el horario de colectivos

Sáenz Peña. Autoridades municipales anunciaron que la empresa San Roque, Línea 1, extenderá su horario de servicio hasta la hora 01:00 y ampliará su recorrido en el marco de la realización de la Expo.

Con la presencia de los concejales Juan Fuentes Castillo y Carmen Fernández, el presidente de la Federación de Colectividades Pedro Marcoff y el propietario de la empresa San Roque, Juan Vilar se anunció un nuevo beneficio para todos aquellos que quieran asistir a la Expo Feria de Colectividades en el predio de Ferichaco.

“Queremos dar a conocer que se ha aprobado una ordenanza donde se va a extender el horario de colectivos durante el desarrollo de la Expoferia de Colectividades durante los días 6, 7 y 8 de octubre hasta las 01:00 de la madrugada y también los distintos ramales que no pasan por el predio van a ampliar sus recorridos para que lleguen hasta el predio de Ferichaco”, dijo el concejal Juan Fuentes Castillo al explicar este beneficio para todos los vecinos de la ciudad de Sáenz Peña.

Indicaron además que tras un dialogo que mantuvieron con el propietario de la empresa San Roque, Juan Vilar, mantendrán “el beneficio de la SUBE inclusive en el horario nocturno, los jubilados se van a poder trasladar al predio con el beneficio correspondiente y de esta forma la empresa San Roque se suma a la Expo Feria de Colectividades”.

Por su parte el presidente de la Federación de Colectividades, Pedro Marcoff, anunció que la Fiesta de las Colectividades dará inicio el día viernes a partir de las 9. La mañana se extenderá hasta las 12, y las actividades continuarán de 13 a las 17. Luego a partir de las 19:00 habrá un desfile de colectividades desde Casa de Cultura hasta el predio de Ferichaco, una vez arribada todas las colectividades al predio habrá un corte de cinta y se dejará inaugurada la Expo Feria.

El sábado, el predio estará habilitado a partir de las 18:00 con la guardia de honor  de la federación para luego realizar el acto de apertura con las autoridades provinciales y municipales. Además va a estar presente el vice presidente de la Federación Argentina de Colectividades por primera vez en Sáenz Peña, para luego dar paso a la actuación de varios artistas y ballet de las distintas colectividades. Ese día también se llevará a cabo la elección de la Reina de Colectividades. Para el domingo el predio también se abrirá a las 18:00, con un amplio desfile de artistas locales e invitados. La entrada tendrá un valor de $50 el viernes y domingo y el sábado $100. Los menores hasta 12 años y los colegios secundarios que vayan en grupos y las personas con capacidades diferentes no pagan entrada.

Marcoff agradeció a la Empresa San Roque, como lo hizo en años anteriores, a los distintos comercios que está colaborando, al Concejo Municipal que declaró de interés esta Feria, a Lotería Chaqueña, al Gobierno Provincial ,al Instituto de Cultura y Turismo y al intendente Municipal.

Compartir