24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El gobierno municipal bachea la calle 6 entre 9 y 11 del centro

Sáenz Peña. Continuando con los operativos de bacheo que realiza la  Secretaría de Obras Públicas del Municipio, esta semana se trabaja en calle 6 entre 9 y 11 del centro.

El secretario de Obras Públicas, Claudio Gil, explicó que esta intervención es muy importante por la circulación en la zona y en el último tiempo sufrió un deterioro importante, se hundió el pavimento como consecuencia de la altura de las napas, por lo que la será reconstruida la arteria en su totalidad.

«Esta intervención es muy importante e incluso de mayor complejidad que la de realizar un pavimento nuevo, por el deterioro que presenta, la intención a es reparar toda la cuadra en su totalidad», sostuvo Gil.

Anteriormente se realizó el bacheo de la calle 12 en cercanías al Cementerio y la calle Carlos Janik desde la avenida 1 hasta la colectora norte.

El bacheo es un trabajo constante que se realiza por parte del municipio con el objetivo de mejorar las condiciones de las calles pavimentadas que sufren el desgaste propio del tránsito diario.

Los trabajos continuarán realizándose en todas las calles que lo requieran y se solicita paciencia a los vecinos dado que estas acciones son para mejorar el tránsito vehicular en las calles asfaltadas.

Compartir