20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Ediles del PJ se reunieron con Mónica Pereyra y Rodrigo Ocampo

Sáenz Peña. El objetivo de afianzar el acompañamiento estatal al Plan INCLUIR 2023 que impulsan los ediles. Luisina Lita señaló que es importante tener diálogo y trato constante, «queremos que el proyecto político del Gobernador Capitanich tenga su impronta en la ciudad», dijo.

Lita participó de estas reuniones en compañía de Carlos Pereyra y Héctor Wasinger. Junto a la presidenta del Instituto de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar (IDRAF) diagramaron una agenda tendiente a impulsar políticas públicas y proyectos de desarrollo rural y apoyo a la agricultura familiar de la segunda ciudad chaqueña. Y junto al Secretario de Municipios expusieron la realidad de la ciudad y establecieron un primer canal de comunicación para fortalecer los proyectos.

Luisina Lita consultada sobre la reunión la caratuló de «muy positiva», y destacó que es una de las tantas actividades que se han diseñado para poder estar cerca de la gente, «porque queremos que el proyecto político del Gobernador Capitanich tenga su impronta en la ciudad», dijo. N

«Sabemos que construir una ciudad más justa necesita del compromiso de todos, por eso vamos a valorar la confianza depositada por los vecinos de la ciudad, y aspiramos a que, con el acompañamiento de cada área del Gobierno provincial, este proyecto de Plan Incluir que día a sía suma adhesiones de diversos  sectores nos permita discutir en profundidad temáticas de género, salud, seguridad, huertas comunitarias, trabajo cooperativo y generar capacitación en diversos oficios», señaló la edil y agradeció la predisposición de los funcionarios provinciales.

 

Compartir
Opción de Noticias