23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Ediles peronistas rechazan Resolución donde califican de «mafiosos y patoteros» a un gremio

Sáenz Peña. E>l presidente del bloque de Concejales del Frente Chaqueño, Carlos Pereyra, no se mostró de acuerdo con los dichos de su par Ernesto Blasco, y aseguró que está mirando una sola versión, que corresponde a la del empresario.

«No estoy en condiciones de llevar adelante estas apreciaciones, por eso por lo menos mi voto y del Frente no va a apoyar esta resolución», manifestó.

Bajo esta línea, Pereyra continuó: «Debemos tener más información y poder conversar sobre lo que realmente ocurre, creo que no es el único caso donde se da esta situación de que todos los trabajadores pertenecen a Comercio o a Camioneros. Sólo en algunas empresas se da esta cuestión, es por eso que quisiéramos tener más información al respecto para tomar una decisión. Por eso pedimos su tratamiento en comisión y por eso no acompañamos «.

Por último, subrayó su disconformidad con la calificación expresada por sus pares, al determinar que se trata de «un gremio que es elegido por sus trabajadores y que la única manera que se puede cambiar es a través de la democracia, y en ese sentido, deberán ser sus afiliados los que decidan quiénes van a ser los que conducen los destinos».

Compartir