18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Eduardo Buzzi en modo «chupa medias»

Buenos Aires. Calificó este jueves de «lamentable» la decisión de la Mesa de Enlace de ir a un paro. Respaldó las acciones del presidente kirchnerista AlbertoF.

El expresidente de la Federación Agraria Argentina Eduardo Buzzi calificó de «lamentable» la convocatoria al paro de la Mesa de Enlace. «Alberto busca conciliar y le responden con esta protesta», dijo.

«Es lamentable la decisión de ir al paro. Alberto busca conciliar y le responden con esta protesta. Hay algunos productores que tienen vocación opositora», sostuvo Buzzi, quien en 2008 fue un fuerte referente de la lucha del campo contra el gobierno de Cristina Kirchner por las alícuotas móviles a las retenciones.

«Estoy sorprendido. Tengo contacto con algunos directivos actuales y no entiendo en qué momento aceptaron formar parte de esa protesta», dijo el expresidente de la Federación Agraria Argentina Eduardo Buzzi y agregó: «Hoy se impone un sector que alienta la protesta más allá de la lógica política. Los están llevando a la rastra. La negociación está abierta».

Compartir
Opción de Noticias