19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El 26 de noviembre se inaugura el pavimento de la calle 7 entre avenida 2 y 000

Sáenz Peña. El intendente, Gerardo Cipolini, en la mañana de hoy visitó la obra donde se están realizando los últimos trabajos complementarios, previo a la inauguración.

La obra contempla tres cuadras de pavimento, nueva luminaria, limpieza de canales y la construcción de ripio en las calles 0 y 00 entre 5 y 9, de dicho barrio. El Intendente destacó que la obra permitirá la descongestión del tránsito de calle 9, ya que adquirirá sentido único desde la avenida 2 hasta la 000. Esta obra cuenta con una inversión de más de $5.000.000.

“Esto insta a los vecinos a seguir pagando los impuestos, ya que deja en evidencia que los mismos vuelven en obras”, comentó el Intendente.

PAVIMENTO DENTRO DE LAS CUATRO AVENIDAS
Cipolini adelantó que el próximo 10 de diciembre la ciudad verá cumplido el sueño de contar con pavimento dentro de las cuatro avenidas, ya que ese día se inaugurará esa obra tan anhelada por los sáenzpeñenses.

“Vamos a invitar a toda la ciudadanía que nos acompañe ya que es un hecho histórico que después de 105 años de vida ciudadana, Sáenz Peña se convierte en una verdadera ciudad al tener cubierta con pavimento toda la superficie que nuestro padre fundador trazara dentro de las cuatro avenidas”.

En lo que refiere a la avenida Papa Francisco comentó que ya se culminó la pavimentación del veril sur y en los próximos días ya se comenzará a trabajar en el veril norte, y posiblemente para el próximo aniversario de la ciudad se podrá inaugurar la obra.

Compartir
Opción de Noticias