19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El abogado Collado trató de «bruto» al Fiscal Valero

Sáenz Peña. Cesar Collado es quien representa al policía acusado de obligar a un menor a mantener sexo oral por dos horas. «Fisiológicamente no hay pruebas», dijo, y aseguró que a Valero «le quema la mano el expediente».

El abogado fue durísimo con el fiscal Gustavo Valero que investiga la causa y quien debe resolver la prisión preventiva o no del uniformado. Collado habló de «brutalidad del fiscal» al sostener que «califica el delito cuando no esta acreditado el hecho gravemente ultrajante como él dice».

El fiscal Valero sigue cobrando mala fama entre sus pares abogados.

El abogado defensor del policía asegura que Valero no investigó nada y que «solo tuvo en cuenta la denuncia». En declaraciones a Radio La Red insistió con que «las pruebas que se aportaron, las aporte yo que soy el representante del denunciado, el fiscal solo pidió mensajes entrantes y salientes de los celulares».

Por otra parte mencionó que el Fiscal, al que varias veces en la nota trató de «bruto», «comete un grave error inconstitucional», y subrayó que «le quema en la mano el expediente y se lo va a sacar de encima dictando la prisión preventiva».

Para Collado «penalmente en tiempo de Pandemia han hecho un desastre» en las Fiscalías saenzpeñenses.

Compartir
Opción de Noticias