28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«El amor entre el pueblo y Perón nunca se apagó», dice Sánchez

Sáenz Peña. El diputado provincial MC aseguró que en este tiempo difícil hay que aprender de las enseñanzas que dejó Juan Domingo Perón. El saenzpeñense recordó al líder justicialista.

El ex diputado provincial y dirigente del Justicialismo de Sáenz Peña se refirió al fecha del 1 de julio de 1974, que conmemora el paso de Juan Domingo Perón a la inmortalidad.

“El 1 de julio es un día de recordación para todos los Peronistas, en estos momentos de pandemia, momentos duros que estamos viviendo, no debemos olvidar a quien fue el fundador de nuestro movimiento, a quien fuera 3 veces presidentes de todos los Argentinos a través del voto popular, sin dudas fue el generador de los derechos para los trabajadores», dijo el saenzpeñense.

«Recordamos ese discurso histórico  a manera de despedida en Plaza de Mayo por parte del general Perón, aquel discurso que sonaba a despedida de su pueblo. Luego en el balcón de la Casa Rosada inició un amor con su pueblo que nunca se apagó, recordamos las enseñanzas del General Perón  y que las mismas sean transmitidas a generaciones futuras”, manifestó Ricardo Sánchez.

Compartir
Opción de Noticias