19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Autódromo de Sáenz Peña se inauguraría a mediados de 2023

Sáenz Peña. Se definió el avance de la obra esta mañana en una reunión entre el gobernador Capitanich y el intendente Cipolini. Participaron el administrador de Vialidad Hugo Varela, el presidente de APICH Edgardo Reguera y el arquitecto Leo Stella.

Capitanich lo anunció en conferencia de prensa tras la reunión que se celebró en las instalaciones de UNCAus. Luego el arquitecto Leo Stella y el Dr. Edgardo Reguera visitaron los estudios de Radio La Red y señalaron que «el arranque es inminente tras la materialización del anteproyecto y la decisión política de los involucrados, Municipio local y Gobierno provincial».

«Faltan algunas definiciones que deberán aparecer tras el contacto con CDA», dijo Reguera, quien mencionó que finalmente se contará con un predio de 100 hectáreas lo que permitirá construir un Autódromo con varios trazados que incluso podrá traer a Chaco al TC.

«Vialidad en poco tiempo comenzará a trabajar con los pliegos de licitación y se espera que a mediados de 2023 se inaugure el autódromo», adelantó Stella.

Compartir
Opción de Noticias