25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Banco Nación y la UNCAus lograron la firma de un Convenio Marco

Sáenz Peña. Convenio marco que le permitirá diagramar y programar actividades en conjunto con beneficio reciproco.

La Universidad Nacional del Chaco Austral y el Banco Nación de la Argentina, a través de la zonal Chaco, firmaron un convenio marco que le permitirá diagramar y programar actividades en conjunto con beneficio reciproco. La firma del convenio se llevó a cabo ayer en la sede de la universidad.

Ayer por la mañana se logró la firma de un convenio marco entre el Banco Nación de la Argentina y la Uncaus, que se llevó a cabo en la Sala de Consejo de la Universidad Nacional del Chaco Austral.

En la oportunidad la firma del convenio se llevó a cabo entre el rector Germán Oestmann y el gerente zonal del Banco Nación, Carlos Lautaro Cruz. También estuvieron presentes el gerente comercial zonal, Dante Rodich; Arriazu Cristian, oficial de comercio exterior;  Zambrano Martín, gerente sucursal Sáenz Peña; y Lucas Ruiz, gerente de la sucursal Campo Largo, quién llevó adelante las gestiones correspondientes para alcanzar este convenio marco.

El convenio firmado busca articular, ejecutar e implementar acciones, proyectos y programas, en forma conjunta o en colaboración, promoviendo actividades educativas, culturales, científicas y de investigación entre el Banco de la Nación Argentina, zonal Chaco, y la Universidad. Además, en el Convenio se destaca la realización conjunta de cursos, talleres, capacitaciones, conferencias, entre otras actividades, que sean de común interés.

En el marco del convenio general, las partes podrán convenir convenios específicos para la ejecución de distintos proyectos y/o programas, a los fines de brindar servicios financieros a la Universidad.

La Universidad Nacional del Chaco Austral otorga gran importancia a la vinculación con diversas instituciones del país, permitiendo afianzar lazos de colaboración en pos de brindar calidad educativa para todos los estudiantes universitarios.

Compartir