20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El camping municipal será remodelado íntegramente

Sáenz Peña. El intendente Cipolini manifestó que la obra será ejecutada en etapas y prevé intervención integral del predio, con renovación total de las instalaciones.

Actualmente se realiza la poda responsable de los árboles del lugar y se quitan los árboles secos. Se trabaja en el relleno y nivelación de las zonas bajas que eran inundables.

Una vez finalizada esta primera etapa comenzará la repotenciación de luminarias, se instalará un moderno sistema de iluminación, tanto en la parte interna como en la externa del camping.

Se construirá un nuevo portal de acceso al mismo, con oficinas administrativas, las cuales estarán completamente equipadas. También, se rellenarán y enripiarán las calles internas, se refaccionarán los sanitarios y el quincho interior.

La intervención contempla la construcción de 15 parrillas con sus respectivas mesas y tomacorrientes con sistema de protección.
Incluirá también sendas peatonales, instalación de juegos infantiles y plaza de salud. Además, habrá dos canchas de vóley y un tablero de básquet.

El Intendente junto al secretario de Desarrollo Local, Oscar Dudik, supervisaron los trabajos y comentaron que actualmente y durante el tiempo de refacción, el lugar permanecerá cerrado sin que se permita el acceso a los vecinos.

Por otro lado, adelantaron que se prevé que el 21 de septiembre, el camping con todas sus instalaciones renovadas, pueda ser puesto a disposición de los vecinos.

Una vez culminada la intervención, el lugar volverá a ser un espacio de esparcimiento, recreación y utilizado para la práctica deportiva por parte de los sáenzpeñenses.

Compartir
Opción de Noticias