20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Cementerio local abrirá el domingo en horario corrido

Saenz Peña. El Municipio comunicó las tareas a realizar el domingo con motivo del Día de la Madre para evitar forma se evitará congestión en el tránsito.

Con motivo de conmemorarse este domingo el Día de la Madre, la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña informa que el Cementero Municipal abrirá sus puertas este domingo 18 de octubre de 8:00 a 16:00 horas en horario corrido.

Quienes concurran ese día, deberán hacerlo con barbijo, llevar su propio alcohol o desinfectante de manos, será fundamental mantener distanciamiento social y que se tomen las medidas de prevención necesarias.

Ese día habrá dos puestos de control para ordenar el tránsito: uno en calle 12 y 51 y otro en el acceso al Cementerio. El ingreso será por calle 12 y la salida por calle 10.

Aquellos vecinos que vivan en los barrios aledaños (Fonavi, Solidario y demás) pero que no concurran al Cementerio, serán desviados en la 12 y 51 hacia la calle 24.

De esa forma se evitará congestión en el tránsito y por calle 12 solo ingresarán quienes vayan al Cementerio Municipal.

Cabe mencionar que desde hace semanas desde la coordinación de la Dirección del Cementerio se ha trabajado para la limpieza del cementerio, como se observa en las fotografías, y por lo que Nestor Jara destacó la tareas de los empelados municipales y el aporte de la Secretaría de Servicios Públicos que conduce pablo Alvarez.

Compartir
Opción de Noticias