23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Centro de Empleados de Comercio prepara un bono especial para el día del niño

Sáenz Peña. Lo anunció Hugo Aguado, secretario general del gremio. Dio precisiones en Radio La Red sobre el beneficio. Dijo que a raíz de las restricciones por la pandemia no podrá realizar nuevamente su tradicional festejo por el día del niño, pero otorgará un bono para que sus afiliados puedan comprar regalos a sus hijos.

El secretario general del gremio, Hugo Aguado, afirmó, en contacto con Radio La Red junto al periodista Horacio Fernández en Equipo de Radio, que “habrá regalos mediante un bono o una orden de compra para  nuestros afiliados. Sabemos que el monto no va a cubrir las expectativas, pero será una orden para distintas jugueterías de nuestra ciudad de $ 1000”.

La idea, destacó, “es poder ayudar a que los hijos de nuestros afiliados de hasta 12 años, puedan tener un presente de sus papás, junto al gremio”.

Sobre el esfuerzo que representa para el sindicato este beneficio, Aguado manifestó que “es una inversión bastante importante, ya que estamos hablando de que cada año entregamos entre 1400 y 1500 juguetes, y se suma que ya estamos comprando los premios porque estamos solo a dos meses del día del empleado de comercio”.

Compartir