19 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Club Deportivo Unión se consagró campeón de la Copa 109° aniversario de Sáenz Peña

Sáenz Peña. El Club Deportivo Unión de Pampa Alegría se consagró campeón del Torneo de fútbol 109° aniversario de Sáenz Peña tras ganar el partido final disputado con San Lorenzo.

El destacado Torneo organizado por la Municipalidad de Presidencia Roque  Sáenz Peña y la Liga Saenzpeñense de Fútbol, este año se desarrolló de forma atípica  por las restricciones por la pandemia. Finalmente en la noche del martes se pudo jugar el partido final, en cancha de Sportivo, donde el Deportivo Unión se impuso en los penales por 4 a 2 frente a San Lorenzo.

El intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte; el presidente de la Liga Carlos Pereira y autoridades del club anfitrión, hicieron entrega de los trofeos a los equipos.

En la oportunidad, también se inauguró la Cabina de trasmisión en el estadio de Sportivo, el cual lleva el nombre de Rosendo Frank, ex dirigente del club quien recibió una placa de reconocimiento.

El Intendente felicitó a los equipos y dirigentes, especialmente a quienes resultaron ganadores de la competencia que anualmente se realiza en el marco del aniversario de la ciudad.

Compartir
Opción de Noticias