Sáenz Peña. Las redes sociales dan lugar a todos. Algunos que las utilizan como punta de lanza para «intentar» generar opiniones direccionadas se olvidan de lo que hicieron mientras empuñaban una lágrima de poder.
Este pareciera ser el caso de un docente y germinal dirigente político que en su cuenta de facebook descarga todo tipo de opiniones negativas contra el Gobierno nacional, fundamentalmente dejando al descubierto los negociados de parientes y amigos de funcionarios, y destacando la valentía de la maquinaria ultracristinista que defiende a los que están envueltos en serios escándalos que en muchos casos ya se tramitan en la justicia.
En definitiva, pareciera que el docente universitario es un troll más de los tantos que hoy existen. Pero lo interesante es que mientras en las redes pide que las cosas se hagan como corresponde en una vivienda ubicada en pleno centro empezó a realizar reformas, a simple vista en la fachada, pero el personal que trabaja en su interior, en condiciones poco convencionales, dice que se proyecta una serie de departamentos en varios pisos.
El inmueble le pertenecía a una persona, familiar directo de un ex funcionario del Gobierno provincial, participante de algunas instituciones deportivas. Pero frente a la casa, que ya muestra avances en la remodelación, solo se expone un cartel de una Asociación Civil que estaría a nombre del docente y germinal dirigente político.
El excusarse detrás de un cartel de una entidad sin fines de lucro hace que por ejemplo no se paguen algunos impuestos, o bien, evitaría, según el pensamiento del docente y germinal dirigente, familiar político del ex funcionario del Gobierno provincial, tener que enseñar frente a la obra el cartel correspondiente como cualquier hijo de vecino.
Por qué se evita elcartel de obra? Que se esconde detrás de la remodelación? Quien controla este tipo de situaciones? Acaso no hay controles de obras por parte de las autoridades en pleno centro?
Ampliaremos…