19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Concejo Municipal felicitó a E.E.S N° 57 que integra el Proyecto “Argentina se conecta 2020”

Sáenz Peña. La Escuela de Educación Secundario N° 57 “Sargento Juan Bautista Cabral” de Villa Rural El Palmar de Quitilipi forma parte del Proyecto “Argentina se conecta 2020” por este motivo el Concejo Municipal de Sáenz Peña felicito a dicha comunidad educativa.

El proyecto consiste en trabajar con alumnos de distintas provincias de la Argentina, el espacio geográfico local explicando y compartiendo particularidades y distinciones de cada lugar.
Se trata de que los estudiantes puedan expresar que sienten con relación a la construcción de esos espacios y cuál es su percepción respecto de la misma, realizar un análisis del actual contexto de confinamiento (COVID-19) además de generar un espacio de intercambio donde ellos comenten como se viven en esos lugares.
Uno de los objetivos fundamentales de este proyecto es promover el trabajo en red y colaborativo, el intercambio entre pares, la realización en conjunto de la propuesta, la autonomía de los alumnos y el rol del docente como orientador y facilitador del trabajo.
La resolución fue entregada anoche antes de la sesión ordinario del Concejo y fue recibida por la profesora María Gabriela Molina.
Compartir
Opción de Noticias