24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Día de la Tolerancia tuvo fue conmemorado en la ciudad

Sáenz Peña. Con la presencia de funcionarios municipales y algunas instituciones como Rotory Club y la UEGP N° 193.

La misma contó con la presencia del presidente del Concejo municipal Pedro Egea; e integrante del Rotory Club; la UEGP N° 193 San Roque; CIC San Cayetano Gladys Maidana, funcionarios de Medio Ambiente de la Municipalidad en la persona de la arquitecta Laura Morales y la titular del Consejo consultivo de la mujer Carmen Fernandez

«Por la participación e invitación Muchas gracias», dijo la concejal Carmen Fernández quien destacó la importancia y significado de dicho día. “La tolerancia consiste en el respeto, la aceptación y el aprecio de la rica diversidad de las culturas de nuestro mundo» señaló la edil.

El presidente del Concejo Municipal Pedro Egea también hizo referencia a la fecha, señalando que Sáenz Peña  ha sido una ciudad pionera en recordar tan significativa fecha. Destaco el trabajo del Rotary Club y todos y cada uno de lo colegios que año tras año se suma a esta actividad.

Día Internacional de la Tolerancia

El Día Internacional para la Tolerancia se celebra todos los años el 16 de noviembre con actividades dirigidas tanto a los centros de enseñanza como al público en general.

Compartir