El Día de la Tolerancia tuvo fue conmemorado en la ciudad

Sáenz Peña. Con la presencia de funcionarios municipales y algunas instituciones como Rotory Club y la UEGP N° 193.

La misma contó con la presencia del presidente del Concejo municipal Pedro Egea; e integrante del Rotory Club; la UEGP N° 193 San Roque; CIC San Cayetano Gladys Maidana, funcionarios de Medio Ambiente de la Municipalidad en la persona de la arquitecta Laura Morales y la titular del Consejo consultivo de la mujer Carmen Fernandez

«Por la participación e invitación Muchas gracias», dijo la concejal Carmen Fernández quien destacó la importancia y significado de dicho día. “La tolerancia consiste en el respeto, la aceptación y el aprecio de la rica diversidad de las culturas de nuestro mundo» señaló la edil.

El presidente del Concejo Municipal Pedro Egea también hizo referencia a la fecha, señalando que Sáenz Peña  ha sido una ciudad pionera en recordar tan significativa fecha. Destaco el trabajo del Rotary Club y todos y cada uno de lo colegios que año tras año se suma a esta actividad.

Día Internacional de la Tolerancia

El Día Internacional para la Tolerancia se celebra todos los años el 16 de noviembre con actividades dirigidas tanto a los centros de enseñanza como al público en general.