• Home »
  • Saenz Peña »
  • El domingo 28 de agosto se celebra el Día del Niño en el Centro de Empleados de Comercio

El domingo 28 de agosto se celebra el Día del Niño en el Centro de Empleados de Comercio

Sáenz Peña. Según informó Hugo Aguado la fiesta tendrá lugar en el Camping de Villa San José. El dirigente mencionó que hay gran expectativa tras dos años de pandemia, en donde no pudieron festejar de manera presencial.

Hugo Aguado CEC, secretario general del gremio, informó que se encuentran finalizando la organización del evento y comunicó que a diferencia de otros años, en esta nueva celebración no podrán hacer entrega de un regalo para cada niño o niña que asista debido al contexto económico.

“La situación nos exige prudencia, tenemos que sostener una batería de beneficios a través del tiempo, nos piden esa prioridad y teniendo en cuenta esto es que vamos a cambiar la metodología”, indicó y agregó que habrá sorteos, mucha variedad de juegos y kermeses.

En Radio La Red mencionó que para retirar la entrada del evento se debe concurrir a la sede del gremio con el carnet del afiliado o el último recibo de sueldo, de lunes a viernes de 7 a 14 horas. Las entradas estarán disponibles hasta el sábado 27 inclusive.

“Es un orgullo poder compartir esta fiesta, esperamos que nos acompañe el clima”, expresó e informó que son 1400 los chicos que están en condiciones de retirar las entradas.

Para finalizar destacó el apoyo que reciben de los trabajadores y sus familias, “todo esto no sería posible sin la gente, hay un grupo humano que es parte, nos apoyan permanente, sería imposible sino hacerlo”, concluyó.