25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El ex concejal Cardozo fue denunciado por su hija

Quitilipi. La joven de 28 años mencionó que intentó intervenir en defensa de su madre cuando el hombre comenzó a golpearla y a amenazar con quemar la casa y la panadería que tiene la familia.

Según consta en la denuncia, se trata de Hugo Cardozo de 60 años, un ex concejal de Quitilipi. La joven dijo que hace mucho tiempo que tienen problemas con él.

Además en la denuncia la mujer dejó constancia que su padre “siempre fue violento” y que “golpeaba a su madre y a sus hermanos”.

La joven explicó que realizó la denuncia porque teme por su integridad física y la del resto de su familia. Luego, la madre de la joven se presentó en la Comisaria y ratificó los dichos de su hija y confirmó que su esposo se había retirado de la casa con rumbo desconocido.

Conforme a las directivas de la magistratura interviniente se dispuso el arresto de Hugo Ramón Cardozo, pero hasta el momento no fue hallado.

Si sos víctima de violencia o conocés a alguien que lo es podés denunciar a la Línea 137 en Resistencia, y a la 144 en todo el país. También podes llamar a la Línea 911, las 24 hs o acercarte a la comisaría de tu barrio.

Compartir