29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El ex Jefe de Policía dedicó un mensaje a los integrantes de la fuerza y la sociedad

Sáenz Peña. A modo de despedida tras su renuncia al cargo dijo «me llevo como mayor tesoro el cariño de mis policías y de la sociedad toda».

El ahora exjefe de la Policía de Chaco, Fernando Romero, dedicó un mensaje a los integrantes de la fuerza y la sociedad en general a modo de despedida tras su renuncia al cargo.

«Me llevo como mayor tesoro el cariño de mis policías y de la sociedad toda», escribió en un escueto mensaje que compartió a través de los canales oficiales de comunicación.

Romero dejó definitivamente el cargo anoche tras la aceptación de su renuncia por parte del gobernador, Jorge Capitanich. La cúpula policial presentó su dimisión durante la mañana del lunes tras algunas discrepancias con las determinaciones del Gobierno provincial respecto de los violentos sucesos que tuvieron lugar en el barrio Banderas Argentinas de Fontana y por los que hay cuatro policías imputados.

«En virtud de haber cesado en cargo Jefe de Policía, agradezco infinitamente a todos los medios comunicación de la provincia por haberme brindado su apoyo a mi gestión, por haber permitido mostrar el accionar policial en toda mi gestión», destacó Romero en su mensaje dedicacdo exclusivamente a la prensa.

«Me despedido de ustedes y me llevo como mayor tesoro el cariño de mis policías y de la sociedad toda», cerró.

Cabe mencionar que se designó como nuevo jefe de la Policía a Ariel Alejandro Acuña, quien se desempeñaba como subsecretario de Investigación e Inteligencia Criminal, y quién ya había ocupado este cargo -de jefe- en la gestión anterior del gobernador Capitanich. Y, en el puesto de subjefe asumirá David Antonio Vega, exdirector de Zona de Villa Ángela, quien según mencionaron cuenta con una larga trayectoria en la fuerza.

Compartir
Opción de Noticias