18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El gremio SUOEM trabaja sobre planteos del personal administrativo del Cementerio

Sáenz Peña. Tras un a reunión del personal con el responsable gremial y la asesoría legal, se activaron mecanismos de gestión para dar respuesta a las solicitudes de los trabajadores.

Desde el Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales de la ciudad se indicó que tras una reunión concretada recientemente se avanza en distintas gestiones para hacer efectivo los planteos laborales del personal que presta servicios en el Cementerio local.

La reunión se concretó entre el titular del gremio Néstor Jara el personal administrativo, encuentro que fue resaltado como positivo.

«Sirvió para puntualizar y recabar inquietudes laborales de nuestros compañeros, las que siempre están y por las que nos hemos comprometidos a primero transmitir a la patronal, y articular las respuestas que sean necesarias», dijo Jara.

«Quiero dejar en claro que vamos a llegar en todas las áreas administrativas para plantear las inquietudes que nos acercaron nuestros compañeros, y también mencionar que este es el inicio de una ronda de consultas que haremos de manera más formal, porque siempre estamos hablando con el obrero compañero y personal administrativo, para así tomar contacto con todos los trabajadores y plantearle al Ejecutivo las necesidades que se presentan», señaló el secretario general de los municipales Néstor Jara.

Compartir
Opción de Noticias