Sáenz Peña. Bruno Cipolini, intendente de la Termal, habló de la judicialización del colapso cloacal. Aseguro que el Gobierno provincial junto al Municipio se está ocupando. Recordó las obras anunciadas por Capitanich que no se hicieron. Y dijo que no se puede evitar observar que los vecinos que fueron a la Justicia están relacionados con el Peronismo
«Se lo eh planteado al ex gobernador Capitanich en público y en privado, se han hecho reuniones, amagues, anuncios, pero no se dio ni en la gestión de Capitanich, ni la de Gustavo Martínez, Marcos Verbeek, o Liliana Spoljaric o desaparecido Judis», afirmó respecto a la situación cloacal de la ciudad, y aseguró la Municipalidad documentó con fotos y videos la situación e hizo reclamos muchas veces.
«Ha habido saenzpeñenses de jerarquía muy importante en la gestión de Capitanich», insistió, para repasar una vez más los nombres de los que ocuparon cargos pero hoy no opinan de lo que no hicieron.
«Le he planteado incluso al actual gobernador Zdero esta situación, él la tiene presente, y de hecho estamos trabajando mancomunadamente con la empresa Sameep», aseguró, y remarcó: «lo escuché al señor Ávalos y no ha dicho ni hecho una sola mención en la situación en la que la gestión justicialista ha dejado las empresas Sameep y Secheep», para luego señalar «porque hoy hay que desandar un camino», en referencia al estado en que el Gobierno de Zdero recibió la provincia y las empresas de servicio.