El intendente Bruno Cipolini inauguró nuevo pavimento e iluminación led en la calle 25 de los barrios Nalá y Milenium

El intendente Bruno Cipolini inauguró nuevo pavimento e iluminación led en la calle 25 de los barrios Nalá y Milenium

Sáenz Peña. El intendente Bruno Cipolini inauguró seis cuadras de pavimento en la calle 25 desde colectora de ruta 95 hasta el acceso a los barrios 713 y 134 Viviendas, uniendo los barrios Nalá y Milenium, sumándose a las intervenciones integrales que ya se vienen ejecutando en esa zona de Sáenz Peña. 

“Agradezco al equipo de trabajo quienes han hecho esta obra tan importante, con una posibilidad de circulación muy significativa para todo este sector. Los vecinos nos habían solicitado el re-enripiado y después de varios trabajos que se realizaron, tomamos la decisión de pavimentar ya que por esta calle se puede acceder a la colectora y al trazado central de la ruta 95, ahora cuenta con pavimento, iluminación y desagües acondicionados”, manifestó el Intendente. 

Actualmente, la Municipalidad de Sáenz Peña ha finalizado el enripiado total del barrio Nalá con la puesta a punto del funcionamiento de sus desagües, ampliando al barrio 100 viviendas Nalá que también se intervino. Además, en el oeste de la ciudad, se está trabajando en el reservorio de la calle 14 y 33. También se está interviniendo en el revestimiento del canal de la calle 33, desde la 2 del barrio Obrero, llegando hasta la represa. 

Vale resaltar que en la gestión del ex intendente y actual diputado nacional Gerardo Cipolini se llevó adelante un mejoramiento barrial integral en todo el barrio Milenium que también fue muy importante para todo el sector. 

A su turno, el presidente de la comisión vecinal del barrio Nalá, Timoteo Gómez, agradeció a todo el equipo por las obras que están haciendo, “ya que antes teníamos varios inconvenientes para transitar, pero ahora estamos por mucho mejor”. 

En tanto que Ramona Segovia, vecina del barrio Milenium celebró “poder ver estas obras y agradezco firmemente a la gestión; ahora tenemos una mejor calidad de vida gracias a un gobierno municipal presente”. 

En la oportunidad, el Intendente estuvo acompañado por el diputado Nacional Gerardo Cipolini; el presidente del Concejo Pedro Egea; el secretario de Obras Públicas Claudio Gil; el secretario de Relaciones Institucionales Juan Fuentes Castillo; el secretario de Planificación Sebastián Villalonga y demás funcionarios del municipio.

Compartir
Opción de Noticias