19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El intendente Bruno Cipolini visitó la muestra anual del Centro de Formación Integral para Personas con Discapacidad

Sáenz Peña. El Centro de Formación Integral para Personas con Discapacidad, U.EG.P N° 143, realizó su muestra anual, donde exhibieron los trabajos de los distintos talleres que brinda la institución.

En la oportunidad, el intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Desarrollo Humano German Rearte visitó la muestra y destacó el trabajo realizado por los alumnos y docentes de la misma.

“Estamos visitando la muestra y aprovechando para mantener un contacto con los directivos de la institución y conocer cómo trabajan. Desde el municipio siempre tratamos de que la construcción de la ciudad vaya en un sentido más amplio, más justo y más inclusivo, hay veces que chocamos con realidades que no terminamos de conocer pero ahí está el desafío de seguir ampliando y acompañando, como en este caso la inserción laboral”, sostuvo el Intendente.

Por su parte, la directora de la institución Mariela Woisijovski agradeció la visita del intendente y comentó que la muestra es también una feria porque los alumnos comercializan los productos que elaboran en los distintos talleres.

La institución, ubicada en calle 11 esquina 22 del centro, ofrece talleres de informática, cocina, vivero, serigrafía, entre otros, destinados a personas con discapacidad con el objetivo de brindar la posibilidad de facilitar la inserción laboral de los mismos.

Compartir
Opción de Noticias