28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Intendente entregó elementos deportivos en la E.E.S N°143 del barrio San Cayetano

Sáenz Peña. Los profesores y alumnos de la Escuela Secundaria N° 143, Luis Borges, del barrio San Cayetano, recibieron la visita del intendente quien hizo entrega de pelotas de fútbol, vóley, hándball y demás elementos deportivos para la institución.

El intendente Bruno Cipolini quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Deportes, German Rearte y el coordinador de la Liga Municipal de Futbol, Ivan Arredondo. Allí, fueron recibidos por la directora Yanina Lencina, profesores y alumnos del establecimiento.

“Estamos muy agradecidos por la colaboración, siempre que lo solicitamos el intendente nos ayuda, así que estamos más que contentos. Ahora los chicos podrán realizar actividades físicas más variadas que justamente por la falta de elementos no podían hacerlo”, manifestó la Directora.

El Intendente comentó que desde el municipio se colabora continuamente con las instituciones educativas y se continuará colaborando, dentro de las posibilidades, con todas las instituciones de la ciudad que así lo requieran.

Compartir
Opción de Noticias