19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El intendente Gustavo Martínez reveló la identidad de su compañera de fórmula: Viviam Polini

Resistencia. «Viviam Polini será mi compañera de fórmula en la próximas elecciones generales en el Chaco. Gracias inmensas a ella por aceptar esta propuesta y aportar su experiencia al espacio CER, que tiene como eje principal una gestión cercana a la gente. Sé que juntos somos la mejor alternativa para nuestra Provincia» sostuvo.

«Gracias Viviam Polini por aceptar el desafío de generar una alternativa de gobierno para nuestro Chaco», significo el máximo referente del CER.

QUIÉN ES VIVIAM POLINI

Estuvo durante el año 2022 al frente del proceso de talleres que se realizaron en toda la Provincia desde la Corriente de Expresión Renovada (CER).

Es oriunda de General Pinedo, nació el 11 de julio de 1965, dedicó toda su vida a la docencia. Se recibió de Licenciada en Educación Inicial en la Universidad Nacional de Santiago del Estero y en su carrera fue ocupando diferentes cargos, estando frente al grado hasta llegar a ser supervisora regional.

Tiene, una larga trayectoria trabajando en la comunidad, en diversos proyectos educativos y culturales y es autora del libro «Educación en nivel inicial: reflexiones desde la experiencia».

Es también miembro fundadora de la Comisión de Prevención de Adicciones de General Pinedo y, a lo largo de los años, se formó en prevención de adicciones en la comunidad; género y violencia contra las mujeres; gestión social indígena; planificación, ejecución y desarrollo de políticas socioeducativas; y organización y práctica en el desarrollo interdisciplinario de políticas juveniles, entre otras.

Compartir
Opción de Noticias