26 noviembre, 2025

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El intendente recorrió la Muestra Técnica del Colegio Industrial

Sáenz Peña. El intendente de Sáenz Peña recorrió la Muestra Técnica del Colegio Industrial y destacó la dedicación y el trabajo realizado por alumnos y docentes. También reconoció a los estudiantes que desarrollaron sus prácticas profesionales en Obras Públicas y Planificación, y valoró el aporte de la educación técnica a la formación juvenil.

El intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña, Bruno Cipolini, visitó la Muestra Técnica del Colegio Industrial y compartió un mensaje sobre la actividad. Durante la recorrida sostuvo que “fue un gusto conocer los proyectos que presentaron”, al referirse a los trabajos desarrollados por los distintos cursos.

En su publicación, señaló que “se vio mucha dedicación, creatividad y el compromiso de siempre de alumnos y docentes”. Asimismo, felicitó a toda la comunidad educativa “por el esfuerzo de todo el año y por lo que presentaron en cada espacio”.

El intendente también realizó un reconocimiento especial para los estudiantes que cumplieron sus prácticas profesionales en las secretarías de Obras Públicas y Planificación, destacando el trabajo realizado en esos ámbitos.

Finalmente, Cipolini expresó que “valoramos enormemente el aporte de la educación técnica para la formación de nuestros jóvenes”, al resaltar el rol del colegio y de sus proyectos en el sistema educativo local.

Compartir