20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Judis que el Peronismo hoy desconoce, amparado en ATE, diseñó otro ataque a la Universidad

Sáenz Peña. ChM menciona en una publicación que un nuevo capítulo por «la caja» se vive en la Universidad Chaqueña. Las huestes de Omar Judis, desesperado por estar acorralado por la Justicia, buscaron un gremio peronizado para una nueva avanzada.

TobaNoticias publicó que los propios hijos de Omar Judis, Natalia y Enzo, comandan una avanzada contra la Universidad, donde se extorsiona a trabajadores para que éstos se afilian a la rama de ATE conducida por Kotoff y Luna.

Según el sitio mencionado Omar Judis está desquiciado y desesperado por el avance judicial en su contra que lo condenaría por causas de lavado y por eso ahora recurre al piquete y al desorden institucional, así como al apriete de empelados estatales. «Si no firmas, cuando tumbemos UNCAus, vos también te vas a ir con ellos», se ventila uno de los tantos mensajes mediante los que se solicita sumarse a la movida «en favor de Judis» disfrazando una defensa de trabajadores.

El sitio habla de «reclutadores que operan» para Judis, y cita que hay reuniones en la mansión  millonaria del barrio Loma Linda donde se refugia Enzo, quien no trabaja desde hace años gracias a los certificados médicos de un psiquiatra amigo que le diagnostica estrés laboral, al igual que a su hermana Natalia, a su fiel mano derecha Ariel Martínez, y otros integrantes del clan mafioso que condujo UNCAus durante el reinado de Judis.

Omar Judis según el sitio que ventiló el «piquetazo de ATE Judista» habla del dinero fácil que la familia Judis obtenía del Estado al que se hicieron adictivos e indispensables, asumiendo al Estado como un negocio (de propiedad exclusiva). Por eso en 12 años en la UNCAus Omar Judis designó a sus hijos, familiares como su sobrino Sebastián Senoff que hoy posee una flota de vehículos simulando un servicio de transporte y mudanzas, amigos y hasta sus amantes, en cargos estratégicos para manejar el dinero a su antojo.

Los denominados «punteros» y «ñoquis» también llegaron a la planta permanente en distintos estamentos estatales, como el caso del stripper dirigente del Centro de Estudiante, y son esos los que hoy servirían para intentar desestabilizar institucionales como la misma Universidad.

Hoy este clan siniestro organiza piquetes en contra de la institución que transformo al propio Judis en multimillonario. Se busca generar desorden internamente y externamente, en alianza con un ala de ATE.

Los Judis vienen rebotando en desgracia desde hace tiempo, desde que manejaban la Universidad con los constantes deslices de Enzo, que chocaba vehículos oficiales y recibía acusaciones en redes sociales de andar siempre bajo efectos de sustancias, hasta los atropellos de Omar que, supuestamente enfermo no puede asistir a una audiencia pero si ir «enwiskicado» a patotear al personal universitario.

Un  párrafo aparte se merece el Partido Justicialista de Sáenz Peña. nadie se quiere hacer cargo de Omar Judis, ni la mesa que conduce hoy el PJ ni los que condujeron ayer, ni dirigentes que, como Judis, desde hace 20 años viven de la política, ni siquiera el actual gobernador Capitanich. Pero la única verdad es la realidad reza el mismo Peronismo: todos lo hicieron candidato a intendente en 2015 cuando el mismo decía que quería un Sáenz Peña feliz.

En ese tiempo Judis hablaba de «sacar a los jóvenes de la delincuencia y drogas».  Oscar Raffín, Domingo Peppo, Ricardo Sánchez, la derrotada en ese año Liliana Spoljaric, el mismísimo Capitanich, fueron algunos de los que impulsaron la candidatura de Omar tras las PASO, elecciones generales donde ese PJ que hoy desconoce a este personaje sacó 20.764 votos siendo superado por la UCR que sacó 31.921.

Compartir
Opción de Noticias