28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El ministro Chaco minimiza la desastrosa gestión de Peppo y echa la culpa a Macri

Resistencia. Todos los males son culpa del ex Presidente, no de la corrupta gestión de Domingo Peppo a quien el Peronismo premió con un cargo de diplomático.

Chapo, ministro de Gobierno y Trabajo, cuestionó a la UCR chaqueña que sale a opinar del sistema de salud de la provincia.

“Endeudaron al país y arrastraron a las provincias a un ciclo de endeudamiento, en el que Chaco no fue la excepción. Rebajaron la categoría del Ministerio de Salud a una Secretaría, lo que significó una grave disminución en el presupuesto que impactó de manera directa en los presupuestos provinciales de salud”, dijo, y puntualiz{o que «»durante los 4 años de gestión de Mauricio Macri, la Nación “negó todo tipo de inversión en infraestructura y equipamiento, tanto para hospitales como para centros de salud”.

«Necesitamos ordenar lo que ocurrió hacia atrás para planificar de aquí en adelante”, sostuvo y recordó que Capitanich recibió de Peppo «un déficit de 18 mil millones y una deuda de casi 62 mil millones», sin embargo ni Chapo ni ningún funcionario de Capitanich, ni éste tampoco, hablan de denuncias por administraciones fraudulentas o vidriosas, como tampoco opinan de funcionarios procesados y presos como Horacio Rey que fueron sostenidos por Peppo que hoy en día es un premiado de la política con un cargo diplomático con salario en dólares alejado de toda realidad que lastima a los chaqueños.

Compartir
Opción de Noticias