• Home »
  • Cultura »
  • El municipio apoya realización del Torneo de Ajedrez de la Escuela N° 327

El municipio apoya realización del Torneo de Ajedrez de la Escuela N° 327

Sáenz Peña. En la mañana del martes inició el Torneo de Ajedrez organizado por la dirección de la Escuela N° 327 “José María Gutiérrez”.

El mismo cuenta con el auspicio y acompañamiento de la  Municipalidad de Sáenz Peña a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Subsecretaría de Deportes.

En tal sentido, el intendente Gerardo Cipolini junto al secretario de Gobierno, Bruno Cipolini; el secretario de Desarrollo Humano, Luis Collavino; el subsecretario de Deportes, Jorge Kanas y el responsable del área de discapacidad, Jorge García, acompañaron el inicio del torneo.

En la oportunidad, el Intendente destacó la iniciativa de la institución educativa y comentó que desde la Municipalidad se contribuye con gaseosas para los chicos y los profesores de la Subsecretaría de Deportes colaboran con la organización del evento, llevando la contabilidad de los puntos y controlando las mesas de juego.

La competencia se desarrolla durante dos jornadas (martes y miércoles) y cuenta con dos categorías 11 y 12 años el primer día y 13 años el segundo, y los alumnos ganadores son premiados con trofeos.

Desde la Institución agradecieron al municipio por el apoyo brindado para la realización del torneo.