28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El municipio avanza con el refaccionamiento de la Plaza Leandro Alem

Sáenz Peña. Este jueves, el intendente Bruno Cipolini junto al subsecretario de Obras Públicas, Milton Acuña, visitó la Plaza Leandro Alem, ubicada en calle 20 entre 23 y 25, donde se realizan trabajos de refacción.

«Esta es una plaza realmente concurrida, muy utilizada por los vecinos, con una ubicación muy estratégica en la ciudad”, declaró el intendente.

En esa línea, dichas intervenciones del espacio público incluyen, ampliación de juegos infantiles, arreglo de veredas con recambio de mosaicos, reemplazo de luminarias y reparación de la base del mástil.

“El espacio va a quedar plenamente utilizable, en óptimas condiciones. Se suma a esta definición que tiene el municipio de trabajar sobre los espacios públicos, fortaleciéndolos, creando nuevos en los barrios y en los sectores de la ciudad donde no existan”, concluyó al respecto.

Más obras

En ese contexto, avanza además la modernización de la plaza San Martín hasta fin de año; la construcción del Parque Lineal desde el norte hacia el sur, en el sector comprendido desde la calle 51 y 2 hacia la 33; el Paseo de la avenida 33, desde la 2 hasta la calle 000; y la finalización de canteros ubicados en la avenida 28.

Además, se tiene previsto realizar obras en las plazas de distintos barrios, y continuar avanzando en la puesta a punto y refacción integral del Camping Municipal.

De esta manera, la municipalidad continúa con los trabajos de mejoramiento que benefician a toda la comunidad.

Compartir
Opción de Noticias