16 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Municipio avanza con la refacción de la plaza 9 de Julio del barrio Jardín

Sáenz Peña. «Queremos que en cada barrio los niños, jóvenes y adultos tengan un espacio para compartir, ya que vemos que los saenzpeñenses se vuelcan a hacer distintas actividades», remarcó el intendente Bruno Cipolini.

Continuando con las múltiples acciones, el intendente Bruno Cipolini junto al subsecretario de Obras Públicas, Milton Acuña, visitó los avances de las obras que el municipio viene llevando adelante en la plaza 9 de Julio del barrio Jardín, en el cual se vienen llevando adelante una serie de acciones, tales como potenciar las iluminaciones, la senda peatonal y los espacios de juegos. Además, se construye un playón para la práctica deportiva.

«Estas acciones surgen por iniciativas de los vecinos involucrados en el newcom que solicitaron la construcción de un playón deportivo, como así también nos han planteado la posibilidad de donar un aro de básquet para tener una alternativa más», afirmó el jefe comunal saenzpeñense.

Por su parte, Graciela Felcini, vecina del barrio, expresó estar muy feliz y agradecida con el intendente Bruno Cipolini “quien nos viene respondiendo a todas nuestras demandas», remarcando a su vez que «no solamente estoy agradecida porque hacen las acciones, sino que nos escuchan, donde con estas obras ya estamos terminando con todos los proyectos que teníamos en carpeta para esta plaza y la zona».

En paralelo a esta intervención, la comuna Termal también está trabajando en la plaza del barrio Hipólito Irigoyen donde también se recuperó un espacio público, una vez finalizado el mismo se realizará idéntica tarea en el barrio Santa Mónica (calle 18 y 35) y se sigue avanzando con las obras en el Parque Lineal.

Compartir
Opción de Noticias