• Home »
  • Saenz Peña »
  • El municipio controlará que empleados den el ejemplo en cumplir las normas de tránsito

El municipio controlará que empleados den el ejemplo en cumplir las normas de tránsito

Sáenz Peña. Se informó que cada funcionario municipal se abocará a la tarea de lograr que el personal a su cargo cumpla con las leyes vigentes.

En el marco de los operativos iniciados desde la Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Vial del Municipio de Sáenz Peña, en respuesta al programa de concientización para el cumplimiento de la normativa vigente en cuanto a los elementos de seguridad del vehículo, el conductor y la documentación necesaria para circular, cada funcionario municipal se abocará a la tarea de lograr que el personal a su cargo circule con los recaudos legales pertinentes en cuanto al tránsito.

El intendente Gerardo Cipolini y el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, consideran que es responsabilidad de todos los funcionarios con personal a cargo avanzar en el rápido cumplimiento de las leyes de tránsito por parte de los empleados municipales.

Considerando, además, que el Estado Municipal debe dar el ejemplo en tal sentido, lo que implica el debido cumplimiento por parte de todos sus agentes.

«Estas acciones tienden a seguir creando Conciencia Ciudadana y continuar aportando a vivir en una ciudad más segura y ordenada», expresaron desde la Comuna.