El Municipio fortalece sus acciones de control en los accesos de la ciudad

Sáenz Peña. La tarea se realiza a través de las distintas áreas operativas y con la colaboración de las Fuerzas de Seguridad Pública. El secretario de Gobierno visitó el acceso de calle 14 y destacó ya agradeció el compromiso de los trabajadores.

En tal sentido en la tarde del martes el Secretario de Gobierno, Diego Landriscina junto al subsecretario de Seguridad Ciudadana, José Falcón, se acercó al acceso de calle 14 y colectora norte del barrio Lamadrid. El mismo funciona todos los días, las 24 horas del día.

El Secretario de Gobierno, destacó el trabajo que realizan los empleados de las distintas áreas del municipio en los controles.

Se debe tener en cuenta que para circular es obligatorio el uso de tapaboca, los ocupantes del vehículo tienen que portar el DNI y deben exhibirlo ante el personal que se encuentra en los controles.

Accesos habilitados:

Calle 14 del barrio Lamadrid y colectora norte: su acceso se produce en la primera “bajada” desde ruta a colectora norte (Frente Vialidad). En el lugar se dispone de personal policial y municipal, durante las 24 horas.

Allí, se verifica el ingreso de personas de otras localidades, las cuales deben poseer la autorización para circular, el motivo de urgencia o emergencia. Se realiza la verificación de identificación, procedencia de la persona y justificativo de ingreso e inclusive medición de temperatura corporal, de no cumplimentarse estos requerimientos se restringe el acceso.

Calle 20 y Ruta 16 –Colectora norte: ingreso de vecinos con domicilio en Sáenz Peña. De 7 a 19:30.

La salida sigue siendo por calle 12 y ruta 16.

Calle 9 (Los inmigrantes) y ruta 95: se produce el ingreso y egreso de transporte de cargas, mercaderías, insumos, análogos, servicios de paquetería y repartidores locales. También está dispuesto para el ingreso y egreso de vecinos de la ciudad y zona rural inmediata. De 7:00 a 19:30 horas.

Como se viene remarcando desde la comuna, todas estas acciones tienen como objetivo reforzar la prevención y evitar la propagación o contagio del virus.