El Municipio ofrece descuentos por pago anticipado de impuestos

Sáenz Peña. Desde el área de Economía, Marita Quintana, mencionó en Voces de la Jornada de LT16 que los beneficios estarán vigentes hasta febrero. La comuna ofrece descuentos del 25 y el 15%.

La secretaria de Economía destacó este miércoles por la tarde que hasta el 31 de enero inclusive, el Municipio ofrece hasta el 25% de descuento en el pago anticipado de impuestos 2021, en tanto que aquellos que abonen luego de esa fecha accederán a un 15% de descuento hasta el 28 de febrero.

Quintana mencionó que «el beneficio rige para todos los contribuyentes que estén al día y paguen la totalidad de los tributos 2021, de inmobiliarios, tasas por servicios, contribución de mejoras, derecho de cementerio y patentes».

La funcionaria dijo que «para conocer en detalle la situación de cada contribuyente en particular deben acercarse a Economía Municipal en calle 16 esquina 3 del centro o a los centros de gestión de pagos de calle 5 entre 10 y 12 del Ensanche Sur o en avenida 33 entre 36 y 38 del barrio Puerta del Sol;  de lunes a viernes de 7:30 a 12:30».