24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Municipio realizó una jornada por Día Mundial del Reciclaje

Sáenz Peña. En el marco del Día Mundial del Reciclaje, el municipio realizó una jornada  de reconocimiento a los empleados del municipio que trabajan en la Planta de Tratamiento de Residuos, a las artesanas y a los concientizadores del Equipo de Cuidado del Espacio Público.

La actividad tuvo lugar en la Planta de Reciclaje Municipal y allí se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini; el presidente del Concejo Deliberante Pedro Egea; la secretaria de Cultura y Educación Ciudadana Alicia Gaña; la subsecretaría de Medio Ambiente, Laura Morales; concejales; Mónica Pernice en representación de los vecinos y demás funcionarios municipales.

En la oportunidad, el Intendente sostuvo que este es un día para reafirmar y fortalecer la tarea que desde el municipio se viene llevando adelante desde hace mucho tiempo.

“Es un día para pedirle a cada uno de nuestros vecinos que renovemos el entusiasmo y que renovemos y redoblemos el esfuerzo de construir una ciudad más saludable, más verde y una ciudad con espíritu colectivo, es uno de los grandes desafíos de la ciudad, y aquel vecino que separa los residuos en su hogar, lo hace porque está convencido de que a la comunidad la construimos entre todos y de que es necesario ese espíritu comunitario para tener cada día, no solo una ciudad mejor, sino un mundo mejor”, dijo el Intendente.

Por su parte, la señora Pernice destacó el trabajo del municipio en materia de reciclaje y remarcó que con el compromiso de todos podemos mejorar el mundo. “Ninguno de nosotros puede cambiar el mundo entero, pero sí podemos mejorar nuestra actitud, nuestra acción, nuestra casa, nuestro barrio y nuestra ciudad”.

Durante el acto, el Intendente, el Presidente del Concejo Deliberante y las Concejales,  entregaron a la doctora Alicia Gaña, de las resoluciones que declaran de interés municipal el Día Mundial del Reciclaje.

Luego de las alocuciones, se hizo entrega de presentes a los trabajadores municipales que trabajan en tal sentido.

Compartir