El Municipio restauró a nuevo dos camiones regadores

Sáenz Peña. La restauración de ambos vehículos significó una inversión de un millón de pesos. Las unidades fueron exhibidos en plaza San Martín. Cipolini estuvo acompañado de Oscar Dudik y Hugo Aguado.

El intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, presentó hoy dos camiones regadores que fueron restaurados a nuevo y puestos a disposición de la comunidad para mejorar la calidad de los servicios públicos que presta la comuna.

Los camiones fueron exhibidos en plaza San Martín y contó con la presencia de Oscar Dudik y Hugo Aguado, secretario y subsecretario de Servicios Públicos.

En la oportunidad, Cipolini explicó que se trata de dos camiones regadores de más de 15 años de antigüedad que fueron restaurados y recuperados a nuevo. La restauración de ambos vehículos, significó una inversión de  $ 1.000.000, a cada camión se le colocó tanque de agua, equipos de bomba y dispositivos de riego automatizados.

El intendente comentó que a cada camión se le instaló un equipo de descarga de agua automático para abastecimiento del camión de bomberos para casos de incendio. También se repararon los motores, se colocaron cubiertas nuevas y se restauró chapa y pintura de los mismos.

“Prácticamente tenemos dos regadores 0 kilómetros para el municipio, equipamientos que  refuerzan a los que se adquirieron este año, casi en un hecho histórico por la inversión que hemos hecho en proveer al municipio con más y mejores vehículos”, manifestó Cipolini.

Además recordó que durante 2018 se adquirieron dos camiones volcadores livianos, dos volcadores grandes (denominados bateas), dos camiones para la recolección de residuos, cuatro vehículos para el área de electrotecnia y un camión mixer hormigonero. Todos ellos destinados a brindar más y mejores servicios en los barrios de la ciudad.