24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Nuevo Banco del Chaco extiende la promo «Vuelta al Cole»

Resistencia. Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, extenderá la promoción “Vuelta al Cole” en 2 a 10 cuotas sin interés y sin costo financiero, hasta el próximo 31 de marzo.

La vigencia de la promoción se extiende del 19 al 31 de marzo, permitiendo elegir el modo de pago de dos a diez cuotas sin interés y sin costo financiero en los rubros incluidos: librería, papelería, marroquinería, indumentaria escolar exclusivamente, zapatería y óptica. En tanto, los comercios reciben la acreditación de las ventas a las 48 horas, cualquiera sea el plazo de pago seleccionado por el usuario.

Durante todo el año, Tarjeta Tuya mantiene planes para todos los rubros comerciales, vigentes todos los días en 3, 6, 12 y 18 cuotas fijas y también hasta 24 meses para rubros específicos. En comparación con marcas y programas nacionales, permite vender en mejores condiciones porque los costos de la tarjeta chaqueña son inferiores, tanto en los planes genéricos como en las promociones especiales.

Para solicitar la tarjeta Tuya, la gestión puede realizarse en la página web www.nbch.com.ar y en todas las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. Los comercios que aún no están adheridos a Tuya, también pueden hacer la adhesión en el sitio de internet de la entidad y las sucursales de la entidad bancaria.

Compartir