Sáenz Peña. Desde el municipio Juan Jose Fuentes Castillo resaltó la tarea de asistencia y el compromiso de la gestión en esta situación. Servicios Públicos redobla esfuerzos para afrontar nuevas lluvias, según Oscar Dudik.
El concejal Fuentes Castillo rescató que continúa el trabajo de todos los funcionarios de las distintas áreas del municipio, «cada equipo trabaja en un sector de la ciudad que le fue designado para desarrollar dicha tarea», dijo el concejal y repasó que a la tarde del jueves hay 100 personas alojadas en el predio de Ferichaco, son familias de Colonia Bajo Hondo y el barrio Sáenz Peña, y en la Escuela N° 330 son 64 las personas asistidas y en la Escuela 1010 del barrio Nalá siguen alojadas 350 personas.
El trabajo es continuo
Oscar Dudik informó esta tarde el LT16 AM950 que el agua bajó considerablemente en la ciudad, pero advirtió «hay que estar preparados porque los pronósticos son poco alentadores». «El personal municipal, muchos con agua aún en sus casas, realizan a través de Servicios Públicos un trabajo intenso y redobla esfuerzos para afrontar nuevas lluvias», dijo Dudik, que anunció que el agua bajo en la ciudad, aún quedan sectores y viviendas con agua, y que ya se avanza en la compra de nuevos elementos para montar en lo mas breve otro sistema de bombeo mas sofisticado.