19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El pedido de Peppo a toda la militancia por el Día de la Lealtad

Resistencia. El presidente del PJ Chaco instó a “ganar las calles para conseguir un triunfo contundente el 22 de octubre”.

El presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo, encabezó esta tarde en la sede partidaria, el acto por el Día de la Lealtad Peronista para revalidar los ideales de Juan Domingo Perón y Evita. “Hoy recordamos esta fecha tan importante para nosotros, recordamos el legado que nos dejó el General, quien planteó una ilusión y esperanza para los sectores postergados y desde allí se gestó el nacimiento de este hermoso movimiento”, señaló.

Acompañado de los candidatos a diputados nacionales del Frente Chaco Merece Más, funcionarios y dirigentes políticos, Peppo rememoró “esta fecha fundacional, donde el pueblo lucha por la vuelta al poder del General Juan Domingo Perón”.

“Es tan grande su legado que renació de la fuerza del pueblo que se levantó y se defendió ante un gobierno que oprimía al pueblo”, señaló y añadió: “Perón nos planteó una mirada distinta con una Latinoamérica unida, haciéndole frente al liberalismo imperante y quienes pusieron la sangre y la vida por el país fuimos nosotros, los peronistas, que tenemos la esencia de pelear por los que menos tienen, con amor y la fuerza que nos distingues de los demás partidos”.

Asimismo, instó a cada militante y dirigente “a defender al pueblo” de las políticas liberales del gobierno nacional. “Es ahí que tenemos que salir a decirles a todos los chaqueños que debemos estar unidos porque gobernamos para todos. Nosotros debemos recuperar la lealtad con los hermanos, porque somos capaces de seguir transformando la vida de todos y sobre todo podemos enfrentar las políticas que siempre trataron de subyugarnos”, remarcó.

En ese sentido, instó a “ganar las calles para conseguir un triunfo contundente el 22 de octubre”. “Debemos construir el gran triunfo del movimiento nacional que en  el chaco se llama Frente Chaco Merece Más, que reivindica la banderas de Evita y Perón, Néstor y Cristina y seguiremos en ese camino”, enfatizó.

Por último, afirmó: “Tenemos una historia que reivindica nuestros valores, algunos creen que porque tienen dinero y recursos,  pueden manejar el país pero no tienen la fuerza del pueblo y la concepción de un ideal que pone al hombre y la mujer en el centro de la vida política”.

Compartir
Opción de Noticias