20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El polideportivo municipal se prepara para la temporada de verano

Sáenz Peña. El polideportivo municipal se afianza como uno de los lugares públicos y gratuitos más elegidos por la población de Sáenz Peña. Con la llegada de las vacaciones prepara su pileta para lo que será la temporada de verano.

El coordinador de Deportes, Mariano Cardozo conversó con el móvil de radio La Red y explicó que se encuentran preparando la temporada de pileta, “con nuestra escuela de natación que está previsto que arranque en la tercera semana de diciembre. También programando encuentro para el mes de enero con natatorios de la ciudad y de otras localidades vecinas”.

Si bien aclaró que la pileta tiene un cupo limitado por cuestiones de espacio, “nos damos cuenta de que es algo muy utilizado por las familias de Sáenz Peña, así que ni bien esté habilitada vamos a estar comunicando a la comunidad sobre inscripciones, días de pileta libre y escuela de natación”.

Por otra parte, el coordinador relató lo vivido durante el fin de semana en el que se realizó el Torneo Provincial de Atletismo, “con aproximadamente 120 atletas de localidades como Colonias Unidas, Los Frentones, Las Garcitas, Las Breñas, Avia Terai”. Además, se disputaron las finales del Torneo local de vóley, en todas sus categorías.

También anunció la realización de un torneo de Beach vóley, que comenzará el próximo viernes, para empleados municipales. Sobre este certamen explicó que las inscripciones se hicieron llegar a cada secretaría, junto con el reglamento y la lista de buena fe.

Con respecto a las actividades deportivas que se realizan en el Polideportivo, Mariano Cardoso afirmó que “hay un abanico muy importante no solo de actividades deportivas, sino de edades ya que los niños comienzan a venir desde los seis años”.

Entre las disciplinas que se ofrecen están: hockey, fútbol infantil femenino y masculino, fútbol de mayores, atletismo en todas las categorías y disciplinas, handball, cesto Ball, boxeo, actividades aeróbicas y recreativas como zumba, patín, pádel y tenis infantil, que se dictan fuera del polideportivo a través de convenios con clubes locales.

Para concluir, el coordinador adelantó que durante las vacaciones no se detiene la actividad en el polideportivo y que quienes quieran inscribirse en alguna de las propuestas pueden acercarse de 8 a 12.30 y de 16 a 20 horas.

Compartir
Opción de Noticias