24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El presidente del Pro local y la Fundación Pensar Chaco pide a la ciudadanía «sostener la dignidad y la esperanza»

Sáenz Peña. Ernesto Blasco, concejal del PRO, visitó LT16 y valoró la visita de Patricia Bullrich en el marco de la campaña electoral, al tiempo que sostuvo que «hemos iniciado un camino para volver a recuperar la dignidad, y es importante el comportamiento cívico de la ciudadanía».

El edil saenzpeñense, presidente del Pro local y la Fundación Pensar Chaco, pidió a la ciudadanía «no sucumbir ante la ola regalona y reparto de plata del gobierno que busca simplemente evitar lo inevitable», y ponderó que «la ciudadanía ya dijo basta y hemos iniciado un camino para volver a recuperar la dignidad, y es importante el comportamiento cívico de la ciudadanía».

Blasco tuvo plena coincidencia con Bullrich, referente nacional del PRO, respecto que en estos días que quedan el gran objetivo a nivel país es «mejorar y reconfirmar los resultados de las PASO».

«La gente debe saber que tenemos que cuidar entre todos la República y para eso es necesario tener más senadores  en el Congreso para garantizar equilibrio y que las instituciones funcionen y no sean una escribanía», dijo, y agregó que»hoy hay una oportunidad histórica de liberar al Senado del kirchnerismo, fortalecer las instituciones de la República y lograr transformar para siempre la gobernabilidad en todo el país construyendo una alternativa amplia y verdaderamente plural y federal de cara al 2023″.

Compartir